El 12 de julio sera el Prime Day de Amazon, con más de 100.000 productos en descuento


El 12 de julio, se repetirá un evento que el año pasado ha sido realmente un gran éxito. Vuelve el Prime Day de Amazon, un día con más de 100.000 productos de descuento en todo el mundo, en exclusiva para los clientes de Prime.

Los descuentos cubrirán cualquier tecnología no solo los electrónicos y la informatica, sino también los de cocina, el hogar, juegos y más. Será un día muy rico de descuentos, pero sólo se beneficiarán a los suscriptores a Amazon Prime, también lo hacen inteligentes:

Lo que se necesita para obtener acceso a las ofertas

Si aún no está inscrito en Amazon Prime,  hacerlo ahora haciendo clic aquí y con el primer mes gratis! Al suscribirse ahora, va a ser usuarios Prime por un mes gratis, a continuación, puede cancelar su suscripción (incluso inmediatamente después de hacerlo) en cualquier momento, y de hecho disfrutar de todas las promociones del primer Day sin pagar ninguna cifra.

Cualquier persona que desee inscribirse en el Prime y mantener la afiliación, el gasto que se incurra será de US$10.99 al mes y US$99 al año y obtendrá muchos beneficios tales como:

  • un envío más rápido (2 dias)
  • Envío gratis
  • Amazon Prime Now (con entregas En 1 hora en algunas zonas)
  • almacenamiento ilimitado para fotos en la nube de Amazon Fotos

PD16_GW_it_3000x600_leadup._CB270098601_-750x150

Tenga en cuenta que también, aunque el Prime dday se iniciará 12 de julio de las promociones comenzarán del 5 al 11 julio. Consideramos que es una especie de “arranque” antes de que el Prime Day.

Cada día habrá ofertas relámpago y Ofertas del día, el primero tendrá una duración de un máximo de cuatro horas por lo que tiene que ser muy rápido para tomarla y sin duda serán reservadas por lo tanto prepare su cuenta, ahora, suscribirse a Prime.

Previous iTransmission 5 el cliente torrent ya disponible en Cydia con soporte para iOS 9
Next El próximo Microsoft Surface podría ser un todo-en-uno: una nueva competencia para el iMac? | rumor