El 7 de septiembre, Apple va a mejorar la App Store con 2 cambios


Apple acaba de enviar un correo electrónico a todos los desarrolladores para advertirles de algunos cambios que entrarán en vigor a partir del 7 de septiembre en la App Store.

Nos encanta ayudar a los usuarios a descubrir nuevas aplicaciones innovadoras y útiles en la App Store. Con más de 2 millones de aplicaciones disponibles y alrededor de 100.000 nuevas aplicaciones o actualizaciones aceptadas todas las semanas, tenemos algo para todos aquí. Para hacer la búsqueda más fácil, vamos a implementar dos consejos que recibimos de nuestra propia comunidad de desarrolladores, a partir del 7 de septiembre:

1. Aplicaciones de Calidad

La calidad es muy importante para nosotros. Sabemos que muchos de ustedes están constantemente ocupados en la creación de nuevas aplicaciones premium y mejoras fantásticas, si no en la App Store hay algunas aplicaciones que no funcionan como deberían, o que ya no sigue las directrices que han cambiado con el tiempo. Otras aplicaciones, no reciben actualizaciones de compatibilidad hace mucho tiempo, por lo que son conveniente incluso solo para pantallas de 3,5 / 4 pulgadas. Vamos a implementar un nuevo sistema que va a volver a evaluar todas las aplicaciones afectadas por estos “problemas”, notificar a los programadores para remediar y eliminar todas las aplicaciones “abandonadas” en la App Store.

2. Nombres más cortos

La búsqueda en la App Store es muy importante, ya que permite a los usuarios encontrar exactamente las aplicaciones que necesitan. Sin embargo, los desarrolladores a menudo usan nombres demasiado largos, incluyendo también una especie de descripción en el nombre para eludir la búsqueda. Estos nombres tan largos ni siquiera se muestran correctamente en la App Store, se cortan. A partir de ahora, cuando se envíe una solicitud a través de iTunes Connect, habrá un límite de 50 caracteres para el título.

Previous iPhone 7: aquí porque el precio deberia bajar
Next Apple regala "Noodles" con app de la semana