El 99% de los cargadores Apple falsificados son peligrosos y no pasan la prueba de seguridad


En internet a menudo es posible encontrar productos de Apple a un precio más bajo que los impuestos por la empresa. De hecho, estos productos a pesar de ser perfectamente idénticos a los originales, son falsos.

Las empresas chinas son capaces de igualar el aspecto estético de los cargadores, cables y todo lo demás pero su calidad es mucho menor. Incluso en Amazon, hasta hace poco, estaban disponibles accesorios Apple falsificados. La compañía de Cupertino ha descubierto y denunciado los fabricantes que los venden en el gigante del comercio electrónico.

Hoy se publicaron pruebas independientes de 400 cargadores falsos, lo que demuestra que el 99% de ellos es peligroso. Sólo 3 estaban ofreciendo aislamiento y la protección contra descargas eléctricas.

El administrador del Chartered Trading Standards Institute dijo:

Comprar cargadores falsos puede ser riesgoso. Animamos a los usuarios a comprar productos originales o productos de terceros, pero certificados MFI. Te cuesta un poco más pero salvaguardara su nuestra casa y  nuetsra vida.

Los productos originales llevan la marca de seguridad CE, se proporcionan con instrucciones de uso, advertencias y limitaciones de uso, facilidad de entrar en los enchufes sin fuerza. los falsificados a menudo no respetan estos factores, sin embargo, algunos incluso copian la marca CE entonces también debe verificar la fuente de la que proceden y el precio.

Previous Ahora Twitter le permite crear momentos incluso desde el Mobile
Next Apple agrega la MacBook Pro 13" de principios de 2011 a la lista de productos obsoletos