El Apple TV 4ta generación estará disponible en las Apple Store este viernes 30


Apple ya puso a la venta el nuevo Apple TV el pasado lunes, pero sólo desde sus tiendas online. Pero que si son de los que prefieren  comprar directamente en una tienda, tengo buenas noticias: desde 9to5Mac han podido verificar que el reproductor estará en las estanterías de las Apple Store desde este mismo viernes.

Las tiendas oficiales de la marca de la manzana ya han empezado a recibir unidades, y aprovecharán la noche del jueves al viernes para montar los expositores ya planeados y promocionar así el nuevo reproductor de salón desde el primer minuto del día 30. Los dos modelos de 32 y 64 GB de almacenamiento estarán disponibles.

Los que hayan encargado el Apple TV online también deberían recibirlo ese mismo día 30

Se supone que para ese mismo viernes también empezarán a llegar las unidades que algunos de ustedes ya habrán comprado en la tienda online de Apple, mientras que paralelamente los desarrolladores están ya subiendo sus aplicaciones con la versión Golden Master de tvOS.

Recuerden que este Apple tiene un precio de 179 euros (modelo de 32 GB) o 229 euros (modelo de 64 GB). No se incluye el cable HDMI, aunque sí un cable Lightning para cargar el nuevo mando a distancia con panel táctil y micrófono para funcionar con Siri. No dudo en que los empleados de la Apple Store también ofrecerán un plan AppleCare por 29 euros más a todos los compradores.

Vía: Applesfera 

Previous Nintendo se reusa a lanzar sus principales videojuegos para iOS y Android
Next El iPhone 7 tendrá pantalla OLED fabricada por Samsung | Rumor