El Apple TV podría convertirse en una consola de juegos


Imagination Technologies es el socio con el que Apple está trabajando en el diseño del GPU utilizado en la serie Ax. La última GPU promovida por la empresa, es la GT7900, no sólo será utilizada en consolas baratas, incluso podría ser integrado en Apple TV, combirtiendo el dispositivo en una verdadera consola de juegos.

La última generación de GPU está diseñada para incluso superar el rendimiento de los componentes presentes en las consolas de juegos dedicados como Xbox 360 y PlayStation 3.

Los propietarios de una de las dos consolas recordarán con amargura los famosos problemas relacionados con el sobrecalentamiento de la consola como el “Dead Ring” (los LEDs rojos que aparecían en Xbox) que significaban la muerte de la consola.

DSC05795_610x407

Imagination Technologies dice que la arquitectura TBDR con el que se construye la nueva GPU goza de gran estabilidad térmica y evita el sobrecalentamiento del componente.

Y con el tiempo que Appel no actualiza su Apple TV y tal vez la innovación de sus socios podría ser el puntapié inicial para la entrada al mundo de las consolas de videojuegos.

Tabla de comparacion:

PowerVR_Series7XT_GPU

Previous Google Play Music: Ahora puedes subir a la nube hasta 50.000 canciones
Next Huawei Watch: Las primeras imágenes filtradas revelan toda la elegancia de este precioso reloj