El Apple TV recibe nuevas apps incluyendo una mejora de Flickr


Apple ha actualizado la Apple TV entre sus usuarios estadounidenses añadiendo nuevas aplicaciones al menú. Entre ellas encontramos el canal público PBS Kids, ABC News y la rediseñada aplicación de Flickr, que ya le hacía falta una mejora profunda.

Tenemos que destacar que la aplicación de ABC News está relacionada con el servicio de noticias y no con la plataforma de pago de ABC. Desde el servicio WatchABC, que sí es de pago, podremos seguir accediendo a nuestras series y programas de televisión favoritos. Esta aplicación fue introducida en la Apple TV a finales del año pasado. Por su parte, todo el contenido de ABC News será gratuito y se verá actualizado cada hora con las últimas noticias provenientes de nueve canales distintos de Estados Unidos. El contenido se verá complementado con vídeos exclusivos.

Por otra parte, PBS Kids ha sido presentada para el deleite de los más pequeños de la casa. La aplicación oficial de PBS fue introducida el año pasado. Para disfrutar de la programación infantil en PBS Kids tan solo tienes que registrarte online, pero todo el proceso será totalmente gratuito.

Otras aplicaciones integradas en esta actualización han sido Willow TV (que sirve para acceder a los servicios de Cricket en Estados Unidos y Canadá y que tiene un coste mensual de 15 dólares al mes) y AOL On (con su plataforma de vídeo y programación en exclusiva).

Esperemos que Apple presente pronto una nueva generación de Apple TV que ofrezca una tienda de aplicaciones y de juegos.

Previous Twitter experimenta una nueva característica llamada “retuit con comentarios”
Next Rumores indican que sólo el iPhone 6 de 5,5 contaría con estabilizador de imagen no así el iPhone 6 de 4,7