El Apple TV soportara controles Bluetooth para juegos, también será una consola? | Rumor


A sólo unos días del evento de Apple el 9 de septiembre. Cuantos más productos en la web y ver dos grandes protagonistas presentes en la convención: iPhone 6s y algunas actualizacion del Apple TV. Hablando de este último dispositivo, la rumoreada compatibilidad con controles bluetooth de terceros dedicados a los juegos en circunstancias indican un segundo uso como consola.

El nuevo Apple TV revolucionará el concepto que hemos construido hasta ahora del dispositivo de Apple. En primer lugar, debe tener su propia tienda de aplicaciones, lo que abre un mundo de posibilidades, tanto en términos de utilidad y divertido entretenimiento.

La interacción con Siri, el mando a distancia con panel táctil y una interfaz de usuario completamente renovada promesa también a torcer, esperemos que sea una experiencia positiva para los usuarios han vivido hasta ahora con el Apple TV.

Mediante el uso de control dedicado Bluetooth, los usuarios también pueden tomar ventaja de las grandes pantallas de sus TV para jugar a juegos que proporcionarán los desarrolladores en la App Store dedicada con el fin de satisfacer el apetito de los jugadores más ávidos.

Previous OFICIAL: relojes "Android Wear" ya son compatibles con el iPhone!
Next Apple podría lanzar su propia productora para series de televisión y películas en 2016