El Apple Watch Nike+ estará disponible el 28 de octubre


Apple ha actualizado recientemente su página web oficial, y revela la fecha de lanzamiento del nuevo Apple Watch Nike+. La versión de Nike del Apple Watch serie 2 llegará al mercado el 28 de octubre.

El Apple Watch Nike+ se presento contemporaneamente con el Apple Watch serie 2 en el evento de Apple del 7 de septiembre. Mientras que el Apple Watch serie 2 ya está en el mercado, la versión de Nike llegará el 28 de octubre. Para confirmar Apple lo hace desde su página web oficial. Desde hace tiempo, de hecho, se ha actualizado la página oficial dedicada a la version Nike del SmartWatch de Apple.

Actualmente se encuentran disponibles para su compra con dos tipos de Case y cuatro tipos de correas. En particular, nos encontramos con los Cases en los colores Space Gray y silver, mientras que las correas son Nike Sport Black/Volt y Nike Sport Silver/Volt, Nike Sport Black/Cool Gray y Nike Sport Flat Silver/White. El precio comienza a partir de US$439 para el modelo de 32 mm, mientras que el modelo de 42 mm US$469.

Ya es posible realizar la compra del nuevo Apple Watch Nike+ a través de la página web oficial de Apple, con entregas previstas para llegar a principios de noviembre. El lanzamiento oficial está en su lugar previsto para el 28 de octubre, el día en el que nos encontraremos con el nuevo Apple Watch Nike+ en las tiendas.

Previous 5 juegos de PlayStation llegaran a iOS y Android
Next Apple comienza a quitar los cables de seguridad conectados al iPhone en algunas tiendas