El Apple Watch Serie 3 llegara en otoño con mismo diseño y batería mejorada


Después de la llegada de la Apple Watch serie 2, este año esperamos, probablemente, el tercer modelo del SmartWatch de Apple. Según los últimos rumores, la compañía de Cupertino se centra principalmente en la optimización de la autonomía y la mejora del rendimiento.

Según los informes de Economic Daily News (EDN), Apple ya está planeando el nuevo Apple Watch Series 3. El principal objetivo de los diseñadores es mejorar en gran medida la autonomía del SmartWatch , lo que permitira a los usuarios alcanzar 24 horas de autonomía. Además de esto será mejorado claramente especificaciones técnicas, gracias a un nuevo procesador S3, lo que le será muy útil para un dispositivo de este tipo. El Se espera que la Serie 3 del Apple Watch permanezca sin cambios, lo que podría no gustarle a los usuarios que esperan un modelo completamente nuevo, tal vez con una pantalla redonda. Es evidente que estos son los gustos personales, también están aquellos que prefieren la forma actual, mientras que otras personas harían referencia más acerca a la competencia de Android.

Se espera que el dispositivo llegue al mercado en el otoño, probablemente en conjunto con el lanzamiento del nuevo iPhone, al igual que ocurrió en 2016.

Previous Apple Campus 2: aquí una enorme imagen de 1.7 gigapixel
Next Telegram se actualiza introduciendo la posibilidad de eliminar mensajes enviados