El arrastrar y soltar de iOS 11 esta presente en el iPhone… pero Apple no lo activara [Vídeo]


Después de varios años de quejas, los usuarios de Apple finalmente satisfechos mediante la adición de las características “Pro” en el sistema operativo dedicado a esta tableta. Incluso el iPhone, sin embargo, comparte el mismo sistema, y ​​de hecho el Drag & Drop también está presente en el smartphone a pesar de que está bloqueado.

Para dar a la luz al iPad, la compañía ya ha declarado que el iPhone no contara con esta característica, pero Steve Troughton Smith ha demostrado que con el simple cambio del archivo .Plist del UIKit Preferens, estableciendo el valor a “true” correspondiente a las entradas “DraggingEnabledPhone”, “DraggingEnabled” y “CancelOnDeactivationPhone” para lograr la misma función que en el iPhone iPAD.

Según el desarrollador no deberíamos empezar a quejarnos para convencer a Apple de permitir que esta innovación en el iPhone, ya que es muy cómodo de usar. Steve sostiene que es realmente necesario esperar a iOS 12 para ver arrastrar y soltar en el iPhone cuando este listo.

Por lo general, cuando Apple decide algo, sobre todo en términos de marketing, es casi imposible que las cosas cambiar, aunque la competencia ya ofrece esas mismas cosas hace años, la compañía de Cupertino no se dobla. Si este año se decidió que esas funciones se encuentren solamente en el iPad para mejorar las ventas, es probable que las cosas van a seguir siéndolo hasta el final.

La única incógnita es el iPhone 8, que, gracias a su área funcional, puede tener un Dock diferente, para ser recordado con un golpe al igual que en el iPad, facilitando la transferencia de recursos de una aplicación a otra.

Previous Sony E3 2017: aquí está el trailer de los nuevos God Of War, Spider-Man, Uncharted y muchos otros títulos para la PS4!
Next En el iPhone 8 el Touch ID podrían integrarse en el botón de encendido