El campus número 2 de Apple “El Ovni” sigue viento en popa en su construccion


El Campus 2 de Apple va tomando forma conforme avanzan las obras y aunque no está prevista su finalización hasta el 2016 podemos ir viendo la verdadera dimensión de la obra a través de las imágenes aéreas que periódicamente toma el reportero Ron Cervi.

Las obras de lo que será el nuevo centro de operaciones de Apple, el Campus 2, en Cupertino, siguen su curso y cada vez se va dejando entrever más la verdadera dimensión del complejo. Una vez eliminados ya hace algunos meses los edificios de lo que era el antiguo campus de HP y preparado el terreno la construcción ha comenzado y podemos hacernos una idea a través de las siguientes imágenes aéreas del tamaño del Campus 2 así como de la dimensión de la obra, el mayor producto, si se le puede llamar así, que Apple ha construido jamás.

A lo largo de los últimos meses, y a pesar de que no estará finalizado hasta el 2016 hemos ido viendo un flujo constante noticias y de nuevas imágenes , gran parte realizadas por el reportero Ron Cervi, que nos han servido para irnos haciendo una idea de cómo va transcurriendo la obra. En estas nuevas imágenes Cervi nos muestra como el Campus 2 va tomando forma una vez que se hayan excavado los túneles que servirán para ubicar los cimientos y los muros de contención de la nueva estructura.

Pero no solamente por el transcurso de las obras ha sido noticia últimamente el Campus 2 ya que hace poco pudimos ver un segmento a gran escala de parte de la fachada de la estructura principal que se construyó en Alemania para probar el sistema de ventilación y la forma de fabricación del edificio y hace unos días supimos cómo los arquitectos no se mostraban muy emocionados por su forma circular. Nunca llueve a gusto de todos.

Via: AppleWeblog

Previous Apple contrata la presidente de "Yves Saint Lauren" Europa para proyectos especiales
Next 4 ajustes que no puedes pasar por alto para aumentar tu privacidad en tu iPhone o iPad