El CEO de LG confirma que el próximo iPhone tendrá una pantalla OLED… pero no en todos los modelos!


Desde hace tiempo que hablamos sobre el próximo iPhone, refiriéndonos a una nueva pantalla OLED. La noticia ha sido siempre popular como un rumor pero ahora nos podemos sentir muy seguro. La confirmacion no llega de Apple, pero si del CEO de LG Display, que declaró:

La demanda de la pantalla LCD seguirá siendo estable durante los próximos dos años, incluso si Apple pasa a la OLED. La compañía de Cupertino no utilizará los OLEDs en el 100% de su producción. Mientras que los envíos anuales del iPhone están entre los 220 y 330 millones de dispositivos, la pantalla OLED no será el único tipo de pantalla que nos encontraremos en el nuevo iPhone.

Han Sang-beom ha confirmado prácticamente que Apple va a usar OLEDs, pero que esta decisión no tendrá un impacto negativo inmediato en su compañía. Al parecer, Apple utilizará pantallas OLED producidas por Samsung para el modelo más alto, pero para otros modelos de iPhone continuará utilizando la pantalla LCD de LG.

Es claro que LG en los próximos años va a tratar de invertir en pantallas OLED para lograr el mismo nivel de Samsung y ser elegido de nuevo como un proveedor.

Previous WhatsApp: como usar la la nueva funcion "Estado"
Next Apple regala "Nightgate" con la app de la semana