El CEO de Microsoft: estamos trabajando para crear el dispositivo móvil definitivo


Una frase que reaviva las esperanzas de los fans de Redmond. Nadella también indicó que la compañía está llevando a cabo una investigación innovadora en los últimos años, de modo que sea capaz de redefinir el sector, construyendo el dispositivo móvil definitivo.

El CEO de Microsoft no quiere lanzar los productos sin hacer algo innovador y diferente de la competencia: “Nosotros no sólo nos dejaremos llevar por la envidia de los que otros hacen, nuestra pregunta ahora es: ¿qué podemos más hacer?”.

La industria de la telefonía móvil tiene ya dos grandes líderes como Android y el iOS y Microsoft tienen la intención de volver no como una alternativa simple, tal vez incluso más barato, pero de una manera muy original, con fortalezas únicas que representará las características presentes solamente en esos dispositivos. Es claro que la compañía tiene como objetivo exclusivamente solo la gama alta, como lo hace Apple.

Después de la adquisición de Nokia que llevó al fracaso tanto de la compañía finlandesa como la industria de los smartphones Microsoft, la introducción de un Surface Phone verdaderamente innovador sería un paso importante en Redmond que últimamente se ha mantenido al mantener una computadora de escritorio agradable Todo-en-uno y un nuevo Surface Book potente y versátil.

Previous Una batería que se recarga en segundos y tiene una duración de una semana desde la Florida recibe el primer prototipo
Next Google Translate mejora las traducciones: el mayor avance en los últimos 10 años