El código de iOS 8.1 permite asumir una pantalla Retina HD para el iPad Air 2


Con el iPhone 6, Apple ha introducido una nueva tecnología para la pantalla llamada Retina HD que tiene un ángulo más amplio de visión, mayor resolución, mayor contraste y una pantalla más delgada. El desarrollador Hamza Sood ha anunciado recientemente que había descubierto los codigos de iOS 8.1 Beta 2, que contienen ‘3x’ elementos gráficos que dejan la hipótesis de una pantalla con una resolución más alta para los nuevos modelos de iPad.

No está claro en este momento si las versiones del iPad podrían adaptarse a una pantalla de alta definición Retina, aunque algunos rumores apuntan a que el iPad Pro de 12,9 deben tener una resolución más alta. Apple presentó el iPhone 6 con pantalla Retina HD de (4.7 “) y iPhone 6 Plus de (5.5”), el segundo con una resolución mayor que la de su hermano menor.

Bzd0Z_rIQAEAZ0j.jpg-large-750x568

Se espera que Apple presentará el nuevo iPad Air (y  incluso tal vez la próxima generación de iPad Mini con Retina Display) durante el evento del 16 de octubre, que se celebrará en el campus en Cupertino. También se espera que la compañía californiana presente el nuevo iMac y OS X Yosemite.

Previous Nuevas fotos muestran la RAM de 2GB Elpida destinada al iPad Air 2
Next Apple gana el título de la marca de más valor en el mundo