Cover de iPhone 7 en un iPhone 6S. Aquí están las diferencias [Vídeo]


Todavía hay tres meses antes de la presentación del nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero los fabricantes de covers para los smartphones ya se han puesto a trabajar, creando Covers en base a los últimos rumores. En este artículo vamos a hablar de uno de silicon, lo que parece confirmar los rumores sobre el próximo smartphone del gigante Cupertino.

Los editores de MacRumors han obtenido un cover de silicon (en diferentes colores) para el iPhone 7, que debe ser del mismo tamaño del predecesor. El cover, de hecho, encaja a la perfección con un iPhone 6s.

iphone 7 case (2)

Además del tamaño del dispositivo, la cubierta parece confirmar dos rumor interesante: objetivo de la cámara más grande y la ausencia del agujero para el conector de 3,5 mm . El agujero de la cámara y el flash no coincide con el módulo de la foto 6s iPhone.

iPhone 7 case

En cuanto al segundo indiscreción, en la parte inferior de la cubierta no tiene el agujero clásico para el conector de 3,5 mm, pero en su lugar se caracteriza por dos orificios alargados, para los altavoces, y uno central para el cable del relámpago.

iphone 7 case

Los dejamos con el vídeo:

Previous actualizacion de Facebook y, finalmente, permite subir imágenes panorámicas de 360 ​​grados [Vídeo]
Next LG único proveedor de Apple para el módulos de doble cámara del iPhone 7 | rumor