El creador de “GBA4iOS” anuncia la llegada de un nuevo emulador de consola Nintendo


El desarrollador Riley Testut ha anunciado el lanzamiento de un nuevo emulador, llamado “Delta“, que llegará en diciembre en la versión beta, presumiblemente para dispositivos iOS. En el sitio web dedicado a este son imágenes visibles del controlador para el Super Nintendo y Nintendo 64, junto con el Game Boy Color y Advance. Tesut anunció la noticia hace unas horas en Twitter, y al mismo tiempo de despedirse de su ex emulador GBA4iOS.

Los usuarios podian utilizar GBA4iOS en sus dispositivos iOS sin jailbreak simplemente fija la fecha del dispositivo en 2012. Una actualización posterior del emulador luego hizo todo más fácil, eliminando el pasaje citado anteriormente. Un navegador web pre-instalado permite a los usuarios instalar juegos para varios modelos de Game Boy directamente en su iPhone o iPad.

Nada ha sido confirmado, pero el hecho de que TESTUT  han mencionado GBA4iOS en el post dedicado a Delta podría sugerir que el próximo emulador estará dedicado a los dispositivos iOS.

El nuevo sitio web de Delta no proporciona información sobre la gestión de descargas, pero probablemente no tendra muchas diferencias con respecto a este punto de vista que GBA4iOS.

Respondiendo a las preguntas de algunos usuarios en Twitter, Testut dijo que TVOS, el sistema operativo de Apple TV es compatible con “todo lo que quiera, pero que por el momento todavía hay problemas técnicos que deben ser considerados.” Delta estará disponible inicialmente sólo para iOS?

Previous Apple patentó un iPhone plegable
Next CEO de Microsoft, acusa a Apple de incoherencia: primero crítican, luego, tratan de conseguir el mismo resultado