El equipo de BlackBerry publica un Twit desde un iPhone


¿Quién se acuerda cuando la actriz de voz de Cortana , asistente de voz para Windows Phone, ha publicado en Twitter una foto de una escena romántica dejando un filtró que a pesar de pertenecer ella utiliza un iPhone? No es el único en cometer pequeña metedura de pata  de este tipo: el canadiense BlackBerry utiliza su iPhone para comunicarse con sus fans en la red social del pajarito azul.

Ni siquiera es la primera vez que la propia empresa hace que los errores de este tipo.  Alicia Keys, nombrado director creativo de la compañía, afirmó ser un fan leal de la marca de teléfonos, pero también fue capturada en el acto con un poste del iPhone. Claves tarde negaron haber publicado el tweet que afirman haber sufrido un hackeo su cuenta.

Una vez que el portal TheVerge descubrió el nuevo error de la empresa, BlackBerry ha eliminado con prontitud el tweet, pero después de haber tomado una imagen sirvió de poco.

214220

Previous Google anuncia que Google Translate incluirá próximamente la posibilidad de traducir texto de imágenes en tiempo real
Next La App de gestión del Apple Watch revela nuevos detalles