El famoso juego de consola “Titanfall” llegara a iOS en 2016


Titanfall es un juego de disparos en primera persona, disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC. Desarrolladores de Respawn Entertainment, con la ayuda del studio Nexonto, están desarrollando una nueva entrega de la serie sólo para iOS y llegará a la App Store  en el 2016.

Titanfall aterrizara en la App Store en 2016, después de haber vendido más de diez millones de copias en consolas, con el primer juego de la serie. Los desarrolladores de Respawn Entertainment en colaboración con Nexonto, quieren crear un nuevo capítulo en la serie, no es un simple port de la versión de consola, lanzado hace casi dos años. El juego ni siquiera será un shooter en primera persona, todavía no conocemos el género específico del juego. La única cosa que ha sido revelado se relaciona con el hecho de que podemos explorar libremente con otros jugadores un gran mapa a bordo de nuestros titanes, con gráficos y sonido de calidad que se apróximan a los de la consola.

Sólo tenemos que esperar a que algunas imágenes o trailer oficial de este esperado juego para iPhone, iPad y iPod Touch.

mientras aqui les dejamos el trailer del juego para consolas:

Previous El nuevo Apple TV es compatible con contenido 3D
Next Apple regala "Rop" con la app de la semana