El Famoso teclado SwiftKey llegara a iOS 8


Hasta ahora, iOS sólo nos daba la posibilidad de usar el teclado del sistema. Pero ahora que iOS 8 nos dejará instalar teclados de otros desarrolladores, era cuestión de tiempo que éstos se pronunciaran al respecto. El primero de ellos ha sido SwiftKey, quien ya ha anunciado que llevará su conocido teclado en Android a iOS 8 de forma nativa.

Hasta ahora podíamos utilizar ese teclado en iOS gracias a una aplicación llamada SwiftKey Note que tiene su propio teclado, una forma astuta para poder ejecutarlo en el sistema móvil de Apple que nadie más ha hecho. Pero cuando iOS 8 llegue a nuestros terminales SwiftKey podrá instalarse como un teclado nativo adicional.

No me extrañaría que otros teclados que tienen presencia en Android (y teclados completamente nuevos que salgan de la mente de los desarrolladores iOS) sigan el mismo camino. Apple acaba de abrir la puerta a todo un abanico de teclados que pueden mejorar nuestra forma de escribir, así que la llegada de SwiftKey puede ser sólo el principio.

Via: Applesfera

Previous Instala la primera beta de iOS 8 con este sencillo tutorial
Next 10 nuevas funciones que Debes conocer de iOS 8