El fantástico Oceanhorn 2 se muestra en un primer video gameplay [Vídeo]


Spread the love

Los desarrolladores de Oceanhorn 2 Knights Of The Lost Realm han publicado el primer video de gameplay del juego. Vamos a ver este esperado título para iPhone y iPad!.

Después de haberlo presentado hace unas semanas, ahora llega el primer video gameplay de Oceanhorn 2 Knights Of The Lost Realm. El juego fue desarrollado con el Unreal Engine 4, consiguiendo un resultado realmente sorprendente. El vídeo in-game, se puede encontrar en la parte inferior, fue capturado directamente desde un iPhone 7 Plus.

En esta nueva aventura de nuestro héroe se enfrentará originales enemigos y aventura, a tientas para derrotar al enemigo. Se trata de un complejo de aventura y muy bien estructurado, algo que definitivamente no es típico de cualquier juego para el iPhone y iPad. Además de tener un gran juego y una historia convincente, Oceanhorn 2 también tendrá un departamento técnico sin partes. En muchos de ellos ya están llamando a uno de los mejores juegos para iOS desde el punto de vista gráfico.

Actualmente no conocemos muchos detalles sobre la aventura que nos espera, pero con el vídeo del juego a continuación que ya nos podemos dar una idea al respecto. El juego se encuentra todavía en desarrollo, pero pronto se le proporcionará más noticias al respecto, con una posible fecha de lanzamiento.

Previous La cámara del iPhone 7 en comparación con una videocámara de US$82.000 [Vídeo]
Next ¿Cuál es el smartphone con la mejor cámara? HTC U11 supera toda la competencia