Facebook Messenger tendra su propio metodo de pago


Desde la migración a Facebook Messenger, aunque algunos métodos poco ortodoxos, han obligado a los usuarios a abandonar los viejos métodos de comunicación, todos tenían que empezar a hacer amigos de un no siempre amado Facebook Messenger. El futuro de la aplicación se ve muy interesante, sin embargo, entre los distintos proyectos, el envío de dinero a tus amigos.

Como se indica en la pantalla obtenida por los desarrolladores de iOS, Facebook está trabajando en su propio sistema de pagos peer-to-peer a través de su aplicación de mensajería.

El pago sería igual que el envío de un archivo de imagen o por la aplicación, pero todo se hizo más seguro mediante la inserción de un PIN asociado a la tarjeta de crédito directamente desde la aplicación o desde la versión web de la red social.

bziyp9ccyaa4iub bziyp9gcuaa-whb

La función probablemente no debería sorprender si usted piensa que el Messenger esta ahora a la cabeza de David Marcus , un ex presidente de PayPal. El nuevo método de pago podría ver su nacimiento en los próximos meses, obviamente con un primer lanzamiento de los Estados Unidos.

Previous Barometer++, si quieres probar el barómetro del los iPhone 6
Next El 60% de la población mundial aun sin Internet