El Galaxy S3 no recibirá Android KitKat ni se actualizará nunca más


Los usuarios del Samsung Galaxy S3 han estado esperando su actualización a Android KitKat durante todo este año. Lamentablemente hoy las noticias provenientes de Samsung no son muy buenas.

De acuerdo a un informe publicado por Sammobile, en el que citan una confirmación oficial por parte de Samsung, el Galaxy S3 internacional (GT-I9300) no recibirá la anhelada actualización a Android 4.4.

El motivo según Samsung, es que en las pruebas fue imposible hacer que el dispositivo ejecutará con fluidez la última versión de Android, indicando que su 1GB de RAM es incapaz de hacer funcionar correctamente KitKay; aunque curiosamente el Moto G y muchos otros smartphones que solo cuentan con 1GB de memoria RAM ejecutan con gran agilidad el software.

La supuesta incapacidad de la RAM, no es más que la carga que Samsung aplica a Android con todas sus aplicaciones y su conocida interfaz TouchWiz, que justos simplemente no cabrían ni en 8GB de memoria interna.

Por otra parte la variante del Galaxy S3 la operadora Sprint, el cual cuenta con 2GB de RAM, se empezó a actualizar a principios de este mes de mayo (irónico ¿no?)

Previous Apple quiere comprar Beats Audio por 3200 millones
Next Apple podría incluir un modo de súper alta resolución en la cámara del iPhone 6