El hacker Stefan Esser mejor conocido como (@i0n1c) dice Jailbreak iOS 8 es posible en su primera beta


Nuevos indicios muestran que la primera beta de iOS 8 no soluciona las vulnerabilidades por las que es posible realizar jailbreak en iOS 7.Stefan Esser asegura que Jailbreak iOS 8 podría ser una realidad en un corto espacio de tiempo, al menos por el momento.

Buenas noticias para los usuarios que ya tienen instalado jailbreak en sus dispositivos iOS. Al parecer, después de descargar la primera beta de iOS 8 y estar realizando pruebas sobre ella, varios desarrolladores han asegurado que Apple no ha solucionado las vulnerabilidades del sistema que permitían realizar este proceso en versiones anteriores. Se desconoce si Cydia funcionaría o no en jailbreak iOS 8 ¿Qué quiere decir esto? Que lo más probable, de mantenerse las cosas en las sucesivas betas, es que jailbreak iOS 8 sería posible sin necesidad de un complejo proceso de desarrollo.

Dejando el debate sobre el jailbreak a un lado (del que estoy completamente en contra), lo cierto es que miles de usuarios lo usan y el lanzamiento de cada nueva versión de iOS supone una dura decisión: ¿avanzar o permanecer? Avanzar hacia una nueva versión eliminando jailbreak o permanecer con una versión anterior hasta que se lance un jailbreak compatible. Pero el salto de iOS 7 a iOS 8 parece ser mucho más llevadero que todos los anteriores.

Captura

Al parecer y después de haber realizado varias pruebas, el hacker Stefan Esser más conocido como i0n1c, asegura que jailbreak iOS 8 si es posible. Analizando el código de la versión ha observado que con tan sólo arreglar unas pocas líneas de la versión actual de jailbreak, se podría instalar en dispositivos con beta iOS 8. Aunque aún queda por saber si Cydia funcionaría.

Obviamente se desconocen más detalles al respecto y lo más probable es que tampoco se den a conocer al gran público, ya que pone en peligro el desarrollo del jailbreak iOS 8.

Via: AppleWeblog

Previous Accesos directos para aplicaciones desde la pantalla de bloqueo en iOS 8 podrian llegar en la ultima version para el publico
Next Porque no instalar la beta de iOS 8 si no eres desarrollador