EL HASHTAG #TBT EN INSTAGRAM: CUÁNDO Y CÓMO USARLO


Debemos siempre tener presente lo importante que es saber cuál es el hashtag correcto que debemos colocar en nuestras fotos en instagram. Muchas veces nos esforzamos por incluir hashtags populares en nuestras imágenes sin ni siquiera saber si tienen relación con ella, ni el significado de los mismos. Es por ello que hoy hablaremos sobre el significado del hashtag #TBT en Instagram.

Todos tenemos una historia que contar en nuestras redes sociales y el hashtag #TBT, en Instagram es el más importante de todos en esta materia y con el que más cuidado debemos tener.

El hashtag #TBT viene de la expresión “Throwback Thursday” que significa traducido al español “Jueves de antaño”. Este hashtag surgió de manera espontánea gracias a los propios usuarios de Instagram, hasta convertirse en una de las etiquetas más populares.

El uso del #TBT de Instagram consiste en que cada jueves los usuarios publiquen fotos antiguas de ellos mismos y las publiquen en su perfil añadiendo el hashtag #TBT. Este fue el origen del hashtag y el objetivo.

Cuándo y cómo usar el TBT

Usa sólo el #TBT los jueves de cada semana. Si con frecuencia publicas fotos en tu perfil, basta con buscar en ese baúl de tus recuerdos, rescates alguna imagen y la publiques cada jueves. En caso de que estés moderando el perfil de Instagram de una empresa o institución utiliza el hashtag #TBT para publicar fotos de los inicios y de momentos importantes del día a día de la oficina, realiza una especie de flashback relacionado con tu marca.

Previous Google podría rediseñar los iconos de Android
Next Se filtran fotografias del panel frontal y la bateria supuestamente del iPhone 6 con tamaño de 4,7 pulgadas