El iPad es la tableta con mejor autonomía (Infografía)


Cuando hablamos de comparativas entre dispositivos, podemos referirnos a muchos escenarios. Es decir, lacomparación la podemos hacer por características y especificaciones en términos generales, en cuanto a precio, en cuanto a funciones disponibles, tamaños de pantallas y a un ciento más de posibilidades. Sin embargo, entre aquellas que más demandan los usuarios está la posibilidad de disfrutar de una batería con una duración considerable. Y es de eso de lo que hablamos hoy, porque según esta infografía, los iPad son las tabletas con mejor autonomía.

autonomía-tabletas-Apple

La verdad es que la diferencia que se muestra en el gráfico con respecto a los rivales citados es bastante evidente, ya que en el caso de la conexión a internet, son varios los modelos iPad que se encuentran los primeros en cuanto a duración de la batería, y el primer rival de Apple en aparecer es el Samsung Galaxy Note 10.1 del 2014, el cual además pierde respecto a iPad Air casi 200 minutos de autonomía en el uso genérico de la red.

Si pasamos a la segunda gráfica, que nos muestra la duración de la batería en reproducción de vídeos el panorama es sustancialmente diferente. Y aunque Apple se sitúa la primera en autonomía con el mismo iPad Air, Amazon la sigue muy de cerca con su Kindle Fire, que tan solo pierde con respecto al modelo de Cupertino 63 minutos. En el caso de los siguientes rivales, en este caso adelantan a iPad 2 el Google Nexus 7 y al iPad Mini con pantalla Retina la tableta de Tesco Hudi.

Via: Planetared

Previous Estos son los 14 dispositivos que Samsung actualizará a KitKat
Next internet gratis para todos en 2015 Con Outernet