El iPhone 5C podría desparecer este año


Sería descatalogado tan sólo un año después de salir al mercado por bajas ventas.Prometía ser el “iPhone económico” y el que sería accesible para más personas, pero finalmente terminó por valer casi lo mismo que leiPhone 5S, lo que no resultó ser tan accesible para algunos.

También prometía ser la “novedad” porque habrían diferentes colores para elegir y así adaptarse de acuerdo a la personalidad del dueño del equipo, pero estos colores y el plástico del equipo, terminó finalmente ser rechazado por la mayoría de las personas.

Son estos problemas que han causado bajas ventas del iPhone 5C, lo que llevó incluso a que el mismísimo Tim Cook reconociera públicamente que este modelo no tuvo el éxito que ellos tanto esperaban.

Por eso, desde China llegan informes de que la compañía de la famosa manzana mascada directamente lo descatalogaría apenas sea lanzado el esperado iPhone 6 a finales del 2014. Con ello, la vida del iPhone 5c sería bastante corta. Como sea, habrá que esperar los anuncios oficiales más adelante este año.

Via: Wayerless

Previous Adiós al iPad 2; Apple dejara de fabricarlos
Next Descarga imagenes y archivos directamente desde safari con este Tweak "Safari Download Enabler"