El iPhone 5S y 5C se ponen a la venta hoy en diez países


El iPhone 5S y 5C se ponen hoy a la venta en los primeros diez países: EEUU, Canadá, Reino Unido, China, Francia, Australia, Alemania, Japón, Singapur y Hong Kong. Como pasó con las reservas en Hong Kong, la disponibilidad del iPhone 5S terminal ha pasado de poderlo conseguir en 24 horas a esperar de una semana a diez días en poco tiempo, nada más abrir las tiendas online en países asiáticos o en Australia.

En Japón, Apple y las tres operadoras de telefonía móvil que distribuyen los dos nuevos iPhone ya están dando el terminal a los primeros clientes de las colas según escribimos este artículo. Parece ser que el modelo más popular es el nuevo color dorado.

1379644494

En Hong Kong y en Singapur, las esperas son ya bastante más largas. Es probable que durante unas cuantas semanas esta situación no cambie y que el lanzamiento de la segunda oleada de países, entre los que están España o México, se retrase un poco más en comparación con el lanzamiento de otros años. Quizás por esta razón en el vento de presentación no dieron el dato de las fechas para el lanzamiento en otros países.

No se sabe si la razón de esta falta de oferta se debe a unas ventas especialmente buenas o a una cantidad de terminales especialmente escasa durante los primeros días de lanzamiento. Las colas en las Apple Store de medio mundo son también más largas de lo habitual, quizás porque muchos futuros clientes de Apple han visto que en la web era imposible conseguir el nuevo iPhone antes.

Via: Macrumors

Previous Juego que recomendamos probar, gratis por tiempo limitado
Next iOS 7 a fondo, descubre todas sus novedades