El iPhone 6 es el smartphone más lento en cargarse


Tom’s Guide querían probar, entre los últimos smartphones en el mercado, cual es el que tiene el tiempo de carga más corto. Los resultados son interesantes, incluso el iPhone tiene una mala ubicación: el último.

El iPhone 6 sobresale en muchos puntos de vista, desde el diseño a la cámara a través del rendimiento del hardware en los juegos aún más pesados, pero el teléfono inteligente es más lento a cargo.

Al realizar esta prueba, todos lossmartphones se han descargado por completo. A continuación, se inicia con una carga de 0%.

Después de 5 minutos:

El iPhone 6 ha alcanzado el cargo 6%, en la parte superior se encuentra la Asus Zenfone 2 que llegó ya al 17%. Los Nexus 6 y OnePlus 2 alcanzan igual un 12%, mientras que el Galaxy S6, LG G4 y Motorola Droid Turbo 11%.

5 minutos

Después de 15 minutos:

El iPhone 6 llega al 20%, al igual que el OnePlus 2. Un poco más arriba se encuentra el Motorola Droid Turbo con 22%, seguido del LG G4 con el 23%, el Nexus 6 con 25% y el Galaxy S6 con 27%. Ganador indiscutible es una vez más el Asus Zenfone 2 con un 32%.

15 minutos

Después de 30 minutos:

La remontada del Galaxy S6 igualando el Asus Zenfone con un 53% de carga de la batería. El iPhone 6 se detiene en 36%, peor que este sólo esta el OnePlus 2 con un 34%.

30 minutos

Cómo termina la prueba?:

Al final de la prueba, se determinó que el smartphone más rápido en recargar todo es el Galaxy S6 que alcanzó el 100% en 1 hora y 22 minutos, seguido del LG G4 con 1 hora y 36 minutos. Incluso OnePlus 2 remonta y llega al 100% en 2 horas y 10 minutos. El último lugar es para el iPhone 6 con 2 horas y 35 minutos (casi el doble del S6).

100 porciento

Con la presentación del Galaxy S6, Samsung ha querido resaltar en repetidas ocasiones la nueva tecnología que se utiliza para hacer que el tiempo de carga sea significativamente más bajo que cualquier otro, y parece que la compañía coreana a logrado un verdadero éxito en su intento. Apple hara algo para cubrirse con los iPhone 6S?

Previous Apple selecciona famosos YouTubers para una campaña publicitaria
Next Hoy se estrena YouTube Gaming, el dolor de cabeza de Twitch