El iPhone 6 es resistente al agua? Alguien probó sumergiéndolo en agua [Video]


Muchos usuarios esperaban leer entre las noticias relacionadas al iPhone 6 y 6 Plus que también inlcuyera la certificacion IP67, es decir, la capacidad de resistir el polvo y el agua, como el rival Samsung Galaxy S5, pero estas esperanzas se desvanecieron oficialmente el 9 de septiembre, la fecha de la presentación oficial de la nuevo smartphone de Apple. Cuanto tiempo dura el iPhone 6 umergido en el agua, como su archienemigo? Para averiguarlo, ver el vídeo a continuación.

Los autores del vídeo TechSmartt, antes de sumergir el iPhone 6 en el agua, pone el cronómetro en el mismo dispositivo para mostrar la duración de tiempo en una situación extremadamente adversa. Las burbujas que salen de la entrada de energia, El altavoz y la entrada de auriculares, obviamente, no son una buena señal, ya que es repentino el oscurecimiento de la pantalla.

Pero estas no son las únicas consecuencias de la prueba, si no quieres arruinar la sorpresa, antes de seguir leyendo, mira el video:

Como se ha visto, después de una sumergida de aproximadamente 1 minuto, el iPhone había muerto por completo. Cualquier intento de encenderlo pulsando los botones ha sido en vano, pero de repente se enciende el flash LED en la parte posterior del iPhone. La cosa es extraña, y se dice que puede que suceda de nuevo repitiendo el experimento.

He aquí otra prueba. El iPhone se cae en una caja de cristal llena de agua y se recuperó en pocos segundos. La prueba se pasó con gran éxito debido a que el iPhone sigue funcionando sin ningún problema.

Esta es sólo otra prueba extrema a la que fue sometido el iPhone, si quieres ver otras pruebas similares, le sugerimos ver el video del iPhone 6 Plus en una licuadora haciendo clic aquí y el vídeo del iPhone 6 Plus congelado con ‘nitrógeno líquido y luego golpeado con un martillo , haciendo clic aquí .

Previous iPhone 6 y 6 Plus tienen soporte de carga rápida
Next Expertos confían, que el iPhone 6 va a ganar una gran cantidad de usuarios de Android