El iPhone 6 no se va a parecer a lo que hemos visto hasta ahora


A lo largo de estos últimos meses hemos asistido a un auténtico bombardeo de mockups del iPhone 6. Cada semana aparecen numerosas imágenes, comparativas ovídeos en los que se nos muestra cómo puede ser la próxima generación del iPhone. Si hay algo en lo que coincidan todos y cada uno de estos mockups es en el diseño y uno de los aspectos más controvertidos de éste son las bandas que ubicarían las antenas. Pues bien, según un informe publicado hoy en Nikkei en el que los mockups son analizados por fuentes de la cadena de montaje, estas bandas podrían no ser más que unos marcadores de posición no siendo ese el aspecto definitivo del iPhone 6.

  • Un nuevo informe apunta a que el aspecto final del iPhone 6 variará con respecto a los diferentes mockups en detalles como las famosas bandas traseras.
  • Dichas bandas marcarían la ubicación de paneles de vidrio, siendo el aspecto final de la trasera muy similar al del actual iPhone 5s.

Cuando Apple empezó a utilizar el diseño unibody en la carcasa del iPhone 5 tuvo que dejar los ya famosos paneles de vidrio en la trasera para que éstos sirvieran como ventana de las antenas del dispositivo. En el momento en el que empezaron a salir los primeros mockups éste fue uno de los aspectos que más sorprendió a todo el mundo ya que prescindía de dichas franjas, Las polémicas bandas traseras de los mockups dejarían paso a paneles de vidrio al estilo del iPhone 5sque parecían ser substituidas por unas bandas en la carcasa. Sin embargo estas bandas podrían no ser más que indicadores de posición quemarcarían la ubicación de los paneles de vidrio en el producto final, haciendo que el panel trasero luciera de forma similar al del actual iPhone 5s.

Además de este aspecto hay otros detalles del diseño final que podrían variar con respecto a los mockups. Otro de esos detalles, citado en el informe, es el cristal delantero, que podría serligeramente curvado para así integrarse mejor en las formas redondeadas de la carcasa.

Era y es obvio que estos mockups no reflejaban al 100% el modelo final, pero esto no quiere decir que el diseño, en cuanto a factor de forma, con bordes redondeados y un grosor inferior al del iPhone 5s, no vaya a ser ese, es más, se apunta a que salvo detalles como las mencionadas bandas o la forma en la que se integrará el logo de Apple en la trasera, ese será su aspecto final. Aspecto final que, por otra parte, serán los detalles junto con los acabados los encargados de resaltar.

Previous ¿Cuáles son los mejores emoticonos disponibles para Smartphone?
Next Razer hará una consola con Android TV