El iPhone 6 Plus se dobla fácilmente, incluso con las manos [Video]


Todos los dispositivos de gran tamaño están sujetos al fenómeno de que los americanos llaman “bend“. Es la capacidad de doblar algo fácilmente y con respecto al recién llegado de Apple, que además de ser grande también es muy delgado, algunas pruebas han demostrado lo fácil que puede ser doblar el equipo.

Hay un montón de estadounidenses que en los foro se quejan de haber doblado su iPhone 6 y más aún el iPhone 6 Plus. Según ellos, sólo se sientan con su smartphone en el bolsillo y lo encuentran doblado.

Las quejas son tantas que ya se habla de un nuevo fenómeno: Lo que llega inmediatamente a la mente es el “bendgate“, el problema con la antena en el viejo iPhone 4.

Los muchachos de Unbox Therapy han optado por intentar con un iPhone 6 Plus y tratan de doblarlo con las manos.

Como podemos ver en el vídeo de arriba, el iPhone se dobla después de aplicar una fuerza considerable. El aluminio es un material muy maleable y flexible, en un área de superficie grande y delgada es normal que se pueda deformar.

A raíz del primer video, Unbox Therapy ha hecho un segundo video, donde se muestra el mismo efecto incluso en el NOTE 3. El dispositivo Samsung a diferencia del de Apple, que se fabrica de diferentes materiales, es más difícil y por lo tanto se dobla con más esfuerzo.

Previous Expertos confían, que el iPhone 6 va a ganar una gran cantidad de usuarios de Android
Next Las mismas fotos tomadas desde todos los iPhones