El iPhone 6 podria llegar con NFC


Hace poco era esperadísimo el iPhone 5s y 5c y ahora le toca el turno al iPhone 6 (o ese es el nombre que pensamos que será ya que podría pasar a ser el iPhone Air aunque ese es otro tema). Se rumorea por una patente registrada por Apple que el iPhone 6 podría incluir la tecnología NFC que nos permite transferir datos a una gran velocidad, pero todavía más importante, parece que se está convirtiendo en la forma de pago inalámbrico más adoptada por negocios y establecimientos.

En la patente presentada por Apple sobre este tema, deja entrever que los de Cupertino están estudiando la posibilidad de implementar la tecnología NFC en sus próximos iDevice. Dicha patente describe una transacción de un punto de venta que utiliza la tecnología NFC para establecer una conexión segura con el iDispositivo que realiza dicha operación.

Aunque Apple no se ha decantado todavía por esta opción, también existe la posibilidad de que decidieran implementar su propio sistema de pagos inalámbricos a través de iBeacon, que ellos mismos han desarrollado.

Via: Macapuntes

Previous Google trabaja en su aplicación "Chromoting" para controlar nuestras PC desde Dispositivos iOS y será gratis!
Next Se Actualiza el reproductor VLC para iPhone y iPad con interesantes novedades