El iPhone 6 podría llegar el 14 de octubre


La verdad es que los rumores del lanzamiento del próximo terminal de Apple continúan al alza. Aunque las dudas venían ahora por las fechas distintas para el terminal más pequeño y el de 5,5 pulgadas, lo cierto es que hacía ya tiempo que nadie daba una fecha estimada de lanzamiento del nuevo teléfono. Así que hoy vamos a hablar del tema, y lo vamos a hacer de la mano de uno de esos rumores que puede acaben por no demostrarse ciertos, pero que en realidad puede que den en el clavo del todo. La fecha de lanzamiento del iPhone 6 podría ser el próximo 14 de octubre.

La presentación del terminal, al menos para algunos expertos se debería de producir o bien a finales de septiembre, o bien a principios de octubre. Y la fecha que se baraja para que el iPhone 6 vea la luz en el mercado será el próximo 14 de octubre. En todo caso estos datos harían referencia al iPhone 6 de menores dimensiones, para el de 5,5 pulgadas habrá aún que esperar. En principio, tal y como te contamos sería para diciembre, y las últimas informaciones indican que llegaría también con el iWatch.

Según uno de los blogs que más veces habla de estos temas y suele dar bastante en el clavo, MacRumors, las fechas del próximo iPhone 6 de 4,8 pulgadas serán el 14 de octubre para el lanzamiento y además añaden el 16 de septiembre para la fecha de presentación. La verdad es que a mí particularmente, al menos viendo cómo ha sido la historia de Apple, me parecen unos números demasiado distanciados entre sí como para convertirse en ciertos. Aunque puede ser que Apple cambie toda su estrategia con el iPhone 6 de 5,5 pulgadas que presentará este año. Al fin y al cabo si cambió de idea sobre las dimensiones concretas de una pantalla. También podría hacerlo en esto ¿no?

Via: planetared

Previous InstaPic, el mejor cliente de Instagram para Windows 8
Next Facebook esta abajo