El iPhone 6 podría tener una pantalla de 5 pulgadas según rumores


Algunos analistas del sector apuntan a que el nuevo iPhone 6 podría ser comercializado a partir de septiembre del año que viene y que además tendría una pantalla LG de 5 pulgadas en vez de las 4 actuales.

Algunos expertos del sector predicen la posibilidad que el siguiente smartphone de Apple, el denominado iPhone 6, incorpore una pantalla de 5 pulgadas. Contar con una pantalla más grande que la actual, de solo 4 pulgadas, sería parte de la estrategia de Apple para competir con una característica que ha llevado a muchos usuarios a elegir otros teléfonos en vez de iPhone. Aunque tan solo son rumores y predicciones, según las fuentes un aumento de pantalla en el iPhone 6 sería una evolución esperable aunque conociendo a la compañía y sus cuidadas estrategias de marketing todavía es muy difícil afirmarlo con una mínima seguridad.

El próximo iPhone 6 podría tener una pantalla de LG No obstante, son ya varios los rumores que viene surgiendo durante los últimos meses y que apoyan este movimiento por parte de Apple. Los últimos provienen de Japón donde una filtración indica que el próximo iPhone 6 podría tener una pantalla LG de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 y 400 píxeles por pulgada. Esto haría que el nuevo iPhone fuese muy similar en tamaño y densidad de píxeles al Samsung Galaxy S4, al Sony Xperia Z1 y al HTC Butterfly. La fuente, además, afirma que Apple está trabajando en disminuir al máximo los márgenes del auricular de manera que, aún a pesar del aumento de pantalla, el iPhone 6 no sea excesivamente grande para usarlo cómodamente. Este punto es una pieza crucial ya que la manipulación del teléfono de Apple es uno de sus puntos fuertes aunque muchos usuarios echen de menos algo más de extensión de pantalla.

El WSJ informó de que Apple podría estar probando una pantalla más grande. Los rumores también apuntan a que el lanzamiento del iPhone 6 se espera para el próximo septiembre, algo que se ha oído alguna que otra vez a lo largo de este año. El propio Wall Street Journal informaba hace unos meses sobre la posibilidad de que Apple estuviese probando nuevas pantallas más grandes para el año que viene. Esta información ha vuelto ha salir a la luz recientemente de mano de algunos importantes analistas como Gene Munster, de PiperJaffray, una de las empresas de análisis de mercados centrada en las nuevas tecnologías con más peso, aunque hay que insistir que todavía no hay confirmación de los indicios, por lo que todavía debemos tomar los rumores con cuidado.

Vía: Appleweblog

Previous Confirmado! Brasil tendrá su primer Apple Store entre febrero y marzo de 2014
Next Facebook lanza su propia aplicación de mensajería Para iOS y Android y la llama "Messenger"