El iPhone 6 tendra un sensor “Exmor IXM220” de Sony en su cámara


Tras varias generaciones implementando únicamente mejoras en su cámara principal, una última filtración apunta a que Apple habría decidido por incorporar un sensor Exmor IXM220 de Sony en la cámara del iPhone 6.
El iPhone 6 que se espera sea presentado por la compañía de Cupertino en la segunda mitad del próximo mes de septiembre, incorporaría un sensor Exmor IMX220 de Sony en su cámara principal o trasera que la dotaría de una  mayor calidad y más cantidad de megapíxeles.

La información ha sido publicada por el medio G for Gamers a partir de la traducción de un foro chino en el que un usuario asegura esta novedad que permitiría al iPhone 6  realizar fotografías de hasta 13 megapíxeles así como grabar vídeos a 1080p.

Maqueta-del-iPhone-6

Desde que apareciese en iPhone 4s, tanto éste como los posteriores iPhone 5 y iPhone 5S han incorporado versiones mejoradas del sensor IMX145 de Sony por lo que parece bastante probable que, tras tres generaciones del dispositivo estrella de la manzana, Apple finalmente incorpore un nuevo sensor  sin embargo, no todos los modelos de iPhone 6incluirían el nuevo sensor de Sony.

Como ya sabéis, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría recibir la denominación de iPhone Air y presentarse como un modelo premium que incluiría características ausentes en el modelo de 4,7 pulgadas como el cristal de zafiro de su pantalla, la capacidad de 128 GB e incluso este sensor Exmor IXM220 de Sony. De esta manera, el iPhone 6 de 4,7″ se configuraría más como un “modelo de entrada” que utilizaría simplemente una lente mejorada.

Todo ello encaja con un rumor que ya circuló hace unos meses según el cuál el iPhone 6 tendría el mismo sensor de 8 megapíxeles presente en el iPhone 5S pero con un nuevo estabilizador para poder tomar fotografías más nítidas.

Como siempre señalamos en Applelizados, se trata sólo de rumores por lo que, a pesar de sus probabilidades, no nos queda otra que esperar a la presentación oficial de mano de Tim Cook.

¿Qué opinas sobre esta probable mejora? ¿Debe Apple mejorar considerablemente la cámara del iPhone? ¿Crees que en ésto ha quedado por detrás de otras marcas?

Via: applelizados

Previous iTunes Pass se extiende a mas paises incluyendo españa
Next Los próximos iPhone sabrán si los está usando un ladrón