El iPhone 6S es más rápido que el nuevo Samsung Galaxy Note 7


El Galaxy Note 7 es el ultimo categoría phablet gama alta de Samsung, rival histórico de Apple. El dispositivo fue presentado hace unas semanas y puede contar con excelentes características de software/hardware, pero ¿cómo se las arregla en una prueba de velocidad contra el iPhone 6s (septiembre de 2015)?

Los protagonistas del “enfrentamiento” son un Galaxy Note 7 con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos ( “menos potente” que la versión Exynos) 4 GB de RAM, pantalla con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y el iPhone 6s, con un procesador A9 de doble núcleo y 2 GB de RAM. La resolución de la pantalla en lugar varía dependiendo del modelo: 1334 x 750 para la versión estándar de 1920 x 1080 para el Plus.

galaxynote7iphone6s-750x414

La prueba realizada por PhoneBuff es la prueba de velocidad clásica, con la apertura de las aplicaciones del sistema y aplicación de terceros (Asphalt, Angry Birds, Netflix, etc…). El resultado es todo a favor de la gama alta del área de distribución de Apple, con el Galaxy Note 7 llegando siempre detras (casi un minuto de diferencia).

Aquí está el vídeo de la prueba:

Previous Facebook presenta Lifestage, una red social exclusiva para adolescentes
Next Twitter para iOS ya tiene "Dark Mode"