El “iPhone 6s Plus” tiene una bateria mas pequeña


Según ha confirmado nuevas imágenes compartidas por sitio taiwanés AppleClub, el iPhone 6s Plus tiene una batería de 2750 mAh. Esto significa que el nuevo phablet de Apple monta una batería menos potente que la del iPhone 6 Plus, que es de 2915 mAh. 

El hecho de que el iPhone 6s monte una batería de 1715 mAh lo que hoy se conoce desde hace algún tiempo. La información era de hecho ‘derivada’ del video mostrado por Apple durante el evento mediático del 09 de septiembre, que contó incluso los nuevos smartphones, para presentar el Touch 3D. Pero con iPhone 6s Plus en lugar habia todavía una duda, sin embargo las fotos recientemente compartidas en la red y se muestra aquí.

iphone 6s plus battery

Apple podría haber tomado las baterías de menor potencia para el nuevo iPhone para hacer espacio para nuevos componentes internos, como Taptic motor. Sin embargo, es importante señalar que a pesar de la menor capacidad de la batería, la duración de esta última no se ve afectada. Esto es posible gracias a la optimizacion del procesador A9 y mejoras generales en el lado del software.