El iPhone 7 Plus es el modelo “Plus” más popular: la diversificación de smartphones ayuda a Apple


Inmediatamente después de la llamada de los resultados fiscales de Apple, seguido de una sesión de preguntas y respuestas, de las que se deducen algunos detalles interesantes que serán ideas para futuros artículos. El primero se refiere al iPhone, en particular, los modelos Plus.

Según declaraciones de Tim Cook, el iPhone 7 Plus 5.5″ fue el modelo “Plus” y más popular entre todos los iPhone (es decir, fue capaz de vender más que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus).

El análisis de los datos, fue el aumento del precio de este modelo, junto con más de las mismas ventas, hizo posible un aumento de los ingresos, como para salvar el trimestre de Apple e incluso para llevarlo por encima de todas las expectativas. Los ingresos generados por el iPhone 7 Plus, han llenado las ventas menores del iPad y Mac.

Si por primera vez el modelo Plus ha tenido todo este éxito, el mérito es de las funciones únicas añadidas sobre el mismo. Las cámaras duales, por ejemplo, nunca antes vistas en un iPhone, la función de “retrato” para tomar fotografías con efectos semi profesionales, tienen millones de usuarios convencidos.

Es el mismo éxito que tuvo el iPhone cuando, por primera vez, se introdujeron dos nuevos tamaños. Tener un poco de algo más y diferente a demostrado ser la mejor opción para Apple y es muy probable que la compañía continuará diversificando los dispositivos incluso en el futuro.

Recordemos que Apple ha sido capaz de vender un total de 78,3 millones iPhone contra 74,7 millones el año pasado.

Previous Samsung no presentará el Galaxy S8 en la MWC 2017 pero si un nuevo dispositivo misterioso
Next Nuevo reto en Super Mario Run: inicia la búsqueda del Goomba dorado