El iPhone 7 Plus sigue siendo el smartphone más rápido de todos, después de 7 meses de su lanzamiento: Así es como humilla al S8, G6 y otros


El iPhone Plus 7 se compara con el S8, el G6, el One Plus 3T y Google Pixel. El smartphone Android más rápido entre todos es el de Samsung acaba de llegar al mercado, pero el iPhone es capaz de completar todas las tareas en la mitad del tiempo!.

Para abrir varias aplicaciones en sucesión de hecho, el iPhone 7 Plus tarda 2 minutos y 44 segundos, mientras que el Galaxy S8 tarda 5 minutos y 36 segundos. El smartphone más lento es el Google Pixel con sus 6 minutos y 34 segundos.

La segunda ronda, que es la re-apertura de las misma aplicaciones ya iniciadas anteriormente, confirma la clara superioridad del iPhone que completa el proceso en tan poco como 33 segundos, en comparación con los 2 minutos y 4 segundos del Galaxy S8 y 2 min 15 seg del pixel.

Empezar a abrir aplicaciones en rápida sucesión es uno de las prueba más fiables para averiguar la velocidad real del uso de los smaretphones en la vida real. Incluso en el encendido, el iPhone con su procesador A10 Fusion Quad-core y sólo 3 GB de RAM supera a todos…

Previous Apple hace totalmente gratis: Pages, Numbers, Keynote, iMovie y GarageBard para iOS y Mac!
Next PornHub lanza "TrickPics" primera app en la App Store que permite cubrir con stickers las partes intimas en una foto