El iPhone 7 se Une al Note7 en su Fiesta Explosiva


Con la presentación del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, todos pensábamos que Apple había conseguido el objetivo: derrotar a los grandes de la telefonía móvil como el Galaxy S7 Edge, LG G5 o HTC 10. Y así fue, pero cuando el Galaxy Note7 comenzó a tener problemas, el éxito de los de Cupertino fue mayor.

Sin embargo, este tipo de cosas pasan hasta en las mejores familias, y Apple no iba a ser la única que se quedara alejada de estos casos. Con Samsung tratando afanosamente de reunir todos los Note7 potencialmente explosivos a lo largo y ancho de todo el globo, la compañía californiana también ha sido agraciada con una unidad –que se sepa hasta ahora– en las mismas condiciones.

iphone-7-explotado-640x638

Una foto subida por un usuario al foro Reddit está comenzando a manchar la imagen tan ‘brillante’ que los de la manzana mordida estaban dejando en todos sus seguidores. Los fan boys de Android, y sobre todo de Samsung, estarán llorando ahora de alegría al ver cómo una unidad de iPhone 7, literalmente, ha explotado.

En la imagen, que ha corrido como la pólvora por la red, podemos ver un iPhone 7 totalmente carbonizado. Afortunadamente, esta unidad explotó antes incluso de llegar a la puerta del nuevo dueño del terminal. Este iPhone 7 color negro mate acabó con la más que conocida –gracias a Samsung– marca de la explosión espontánea.

iphone-7-carbonizado-640x336

En este momento, no tenemos detalles sobre los hechos. El usuario de Reddit que subió la foto respondió:

NO ESTOY SEGURO, PERO ALGO SUCEDIÓ ENTRE LA FÁBRICA Y LA ENTREGA.

Como se puede observar, el embalaje interior y la caja en general parecen intactos, dado el estado del teléfono. Como no hay ningún detalle más al respecto, tomaremos esta noticia con pinzas. Aseguramos desde aquí, que todos los usuarios de un iPhone 7 o iPhone 7 Plus pueden estar tranquilos, pues sus teléfonos no les van a explotar. Sin embargo, mantengan los ojos abiertos y cuiden sus terminales.

Via: iPadizate

Previous Apple Watch inspira el iPhone: nuevo modelo en cerámica completamente blanco?
Next Muy Pronto Podrás hacer Jailbreak en iOS 10