El iPhone 7 se vende más que los iPhone 6s. Aumentando incluso usuarios de Android pasando a Apple


A través de las nuevas estadísticas publicadas por CIRP, nos encontramos con que el primer mes de ventas del nuevo iPhone 7 y 7 Plus ha sido positivo. El nuevo smartphone de hecho, ha registrado cifras de ventas más altas en comparación con el primer mes de los iPhone 6s, el año pasado.

Además, los mismos datos muestran que la compañía de Cupertino ha logrado convencer a más usuarios de Android para cambiar al nuevo iPhone 7, pero en este caso más que un “mérito” para Apple, Samsung podría haber sido “culpable”.

iphoneando-48

El nuevo iPhone 7, en su lanzamiento, se vendieron menos que el iPhone 6 en 2014, pero se vendieron más que los modelos “S” en el año 2015. La superación de las ventas del iPhone 6 y 6 plus que es muy difícil, ya que fueron los primeros dispositivos con una pantalla más grandes y, por tanto, los usuarios estaban más motivados para cambiar de smartphone. Ahora que ya tienes un 6 o 6S no necesariamente se pasaron a 7, ya que no ofrece nuevo nivel estético o de uso. Por lo tanto los números registrados son consistentemente bueno.

iphneando-47

En cuanto a las personas que han pasado desde Android a iOS, el año pasado hubo alrededor de 12% de la cuota mientras que este año ha llegado al 17%. Un aumento del 5% es sin duda un factor positivo que podría ser culpable los problemas de la Note 7. El informe sostiene, sin embargo, que la mayor parte de las ventas provienen de los que ya eran usuarios de Apple.

El mes pasado, Apple lanzó los datos financieros para el trimestre que va de julio a septiembre y en estas cifras se han calculado por primera vez, incluso el iPhone 7, sin embargo, la compañía se ha limitado a señalar que había vendido 45.51 millones de iPhone en el trimestre, en comparación con los 48 millones en el mismo período del año pasado, pero no especifica la forma en que se vende en la tienda solo el iPhone 7.

El análisis de CIRP es el primero que nos da a entender que los iPhone 7 tienen se venden mas que los iPhone 6s, a diferencia de lo que se podía pensar.

Previous Apple quiere llevar la realidad aumentada directamente a la App de cámara del iPhone | rumor
Next Microsoft lanza la primera versión de Visual Studio para Mac