El iPhone 7 sigue siendo el smartphone más vendido del mundo


De acuerdo con el análisis realizado por Strategy Analytics, el iPhone 7 sigue siendo el smartphone más popular en el mundo. Veamos en detalle cuáles son los datos de ventas lanzados.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus son los dos smartphone de mayor venta en el mundo con 21,5 millones y 17,4 millones de unidades, respectivamente. Los datos se basan en el último trimestre fiscal reportado por varias compañías. Inmediatamente después del smartphone de Apple nos encontrar con OPPO, con precisamente, el R9 con 8,9 millones de unidades. En cuarto lugar, probablemente, en lugar de lo que habría sido el Galaxy Note 7, nos encontramos con el Galaxy J3, seguido por el J5.

En el último trimestre fiscal nos vendieron alrededor de 294,4 millones de smartphones. Alrededor del 13% de estos son iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Un gran logro para Apple, que si se combina con otros modelos vendidos, se llega a un total de 50,8 millones de unidades, casi 1/6 de todos los smartphones vendidos .

Otro hecho interesante sobre la enorme difuncion del modelo Plus del últim modelo. Entre los dos modelos de diferentes tamaños hay de hecho una proporción de ventas de 55/45. Esto nunca había sucedido desde que Apple comenzó a ofrecer dos dispositivos diferentes cada año. Incluso Tim Cook reiteró el hecho de que el modelo Plus sigue siendo muy solicitado por muchos usuarios en todo el mundo.

Previous Apple compra Beddit, la popular app para iOS y Apple Watch, que monitorea el sueño
Next iTunes y Apple Music llegaran a la Windows Store a finales de año