El iPhone 7 tendrá pantalla OLED fabricada por Samsung | Rumor


De acuerdo con un nuevo informe proveniente de Corea del Sur, Samsung se recibe una parte de la producción de pantallas para el Apple Watch. Pero la noticia más interesante que se desprende del informe es que el gigante de Cupertino está considerando la idea de usar la pantallas OLED para el próximo iPhone, tal vez ya con el iPhone 7.

El Apple Watch tiene una pantalla OLED, muy apreciada por los líderes de la compañía de California. Estas pantallas también fueron ampliamente utilizadas por los fabricantes de smartphones Android, Samsung, todos.

Recientemente, se ha dicho que Apple podría pasar a utilizar pantallas OLED en el iPhone a partir de 2017 (con el iPhone 7s quizás), pero según ETNews puede ser anticipado. Samsung sería de hecho quien proporcionaria muestras de este tipo de pantalla que potencialmente podrían ser utilizadas ya en el iPhone 7. Apple podría dar su aprobación en noviembre.

La asociación con Apple es obviamente muy importante para Samsung, pero tendrá que hacer frente a otros proveedores como LG, que ha producido algunas de las pantallas OLED para el Apple Watch.

Previous El Apple TV 4ta generación estará disponible en las Apple Store este viernes 30
Next Apple TV: también llegara el juego "Oceanhorn"