El iPhone 8 podría tener una pantalla OLED curva y totalmente de plástico | rumor


Para el próximo iPhone que celebrará 10 años del smartphone de los de Cupertino, Apple puede tener un cambio radical de la estructura de vidrio y aluminio. Un informe reciente del Korea Herald indica que el  iPhone 8 debe tener una pantalla OLED totalmente curvada y plástica.

De acuerdo con el informe del periódico de Corea del Sur, Apple va a presentar tres nuevos modelos del iPhone en 2017: dos sería “tradicional” con una estructura muy similar a la actual iPhone 7 y iPhone 7 Plus (en serie 7s), mientras que el tercero tomaría la papel del dispositivo de punta con la pantalla OLED.

Todavía no está claro si el panel OLED tendra la superficie de plástico en la que el usuario va a interactuar o si la superficie se cubrira con una capa de vidrio.

La pantalla con superficie curva ya ha sido utilizada por Apple para el iPhone y el Apple Watch, lo que esta aún por descubrir es por qué la empresa le gustaría centrarse en pantalla OLED de plástico – componente que debe ser proporcionado por Samsung Display – para iPhone 8.

Entre los cambios que podrían afectar el iPhone 8, KGI había hablado de una superficie de vidrio con el fin de integrar la carga inalámbrica, incluso si el nuevo cargador puede no estar incluido en el paquete, pero se vendera por separado. También de acuerdo con el Korea Herald, Apple está investigando una tecnología de detección mediante el cual el usuario puede contestar una llamada tocando cualquier lado del dispositivo sin necesidad de interactuar necesariamente con la pantalla táctil.

Para el próximo año, entonces el modelo de punta debe ser soportado por las nuevas versiones de iPhone 7 y 7 Plus, que incluirá las actualizaciones de los componentes internos, pero con una pantalla LCD y será la alternativa más barata que un nuevo y revolucionario modelo con precio más alto.

Previous Apple, Facebook, Google y Uber revocan la idea de Trump para crear un "registro islámico"
Next Super Mario Run: 10M de descargas, US$5M en ingresos, el primer día, pero superara a Pokémon Go?