Ya son varios los rumores que indican una revolución sustancial de la línea de iPhone para el próximo año. Segun KGI, Apple establecera un nuevo récord de ventas en 2017, superando incluso a la registrada después del lanzamiento del iPhone 6, gracias a tantos jugosas novedades y tres modelos diferentes del iPhone 8.

KGI espera la llegada de tres nuevos modelos del iPhone en el próximo año. En particular, habrá:

  • Un phablet con una pantalla OLED con un diseño completamente nuevo
  • Un “dispositivo 5.5, la natural evolución del iPhone 7 Plus
  • Un “dispositivo de 4.7, que será una especie de iPhone SE, por ejemplo, un dispositivo “low-end”.

Todos los dispositivos estarán hechos de vidrio, a través del cual también se puede utilizar la tan esperada carga inalámbrica. Los modelos de 4.7″ y 5.5″ va a ser muy similar al actual iPhone 7, pero serán totalmente acristalados. El “verdadero” iPhone 8 en lugar tendrá un diseño completamente nuevo, probablemente gracias a una pantalla de borde a borde con bordes redondeados y botón de Inicio integrado. El tamaño de la pantalla de este último debe entonces alcanzar el 5,8″, manteniendo el mismo tamaño que un iPhone 7 Plus (si no mas pequeño).

De acuerdo con estimaciones de KGI, Apple con estos tres nuevos modelos será capaz de vender de 120 a 150 millones de dispositivos en la segunda mitad de 2017. Realmente es un número loco, que incluso superan los logrados con el iPhone 6 en 2014.