El iPhone de bajo costo cada vez más cerca de ser una realidad



iphone bajo costo
Muchos se ha rumoreado sobre el iPhone de bajo coste, podemos encontrar tanto voces a favor como en contra de este nuevo iPhone. Esto es lo que ya ocurrió con el iPad mini y al final se pudo ver como Apple lo lanzaba al mercado, pero por el momento no se puede ni confirmar ni desmentir los rumores de un nuevo iPhone low cost.

Este nuevo producto, permitiría a la compañía de Cupertino mejorar la cuota de mercado en lugares donde Android acapara más del 90% del mercado, ya que podemos encontrar Smartphones de bajo coste con  Android a un precio muy inferior al del iPhone 5.

Estos datos parece que sitúan al iPhone de bajo coste en un futuro dispositivo de Apple para antes de que termine el año. JP Morgan, prestigiosa firma financiera ha realizado un estudio en el que analizan las consecuencias del lanzamiento de iPhone de low cost:

Samsung domina este segmento actualmente  (precio de $ 200-500 ) con más del 35 por ciento del mercado. Apple conseguiría entre un 20 a un 25 por ciento de este mercado en los 12 meses posteriores al lanzamiento, si los precios del iPhone low cost son comprendidos entre 350 y 400 dólares.

Etrade Supply´s es otra de las compañías que comentan que el iPhone de bajo coste será una realidad en unos meses, esta empresa tiene fuertes vínculos con Foxconn, compañía china que se encarga del ensamblaje del iPhone y otros productos de Apple.

Previous Banco Popular y GCS Systems (tPago) desarrollan acciones para la inclusión financiera
Next Google, más valorada que Microsoft en la Bolsa