El iPhone SE empiza a darle problemas a los fabricantes de smartphone Android de gama baja


Los dispositivos de Apple, que no son especialmente baratos, por lo general no afectan mucho las ventas a smartphone de gama baja. Sin embargo, de acuerdo con un nuevo informe de Digitimes, el nuevo iPhone SE de la compañía de Cupertino podría causar varios problemas con las empresas chinas populares como Huawei , Xiaomi, Oppo y Vivo.

Los vendedores basados en Taiwan y China, de hecho, han reducido la producción de componentes para smartphone las empresas mencionadas, y la razón de esto hay que buscarla en la fuerte presencia en el mercado del iPhone SE, el smartphone con pantalla de 4″, pero casi tan poderoso como el iPhone 6s .

El smartphone que marcó el regreso de Apple a una pantalla de 4″ es de alta calidad y más caro que muchos dispositivos Android de gama baja, pero el gigante de Cupertino está presionando el acelerador en los mercados en desarrollo cuando otros mercados se están desacelerando.

Un informe reciente de Consumer Intelligence Research Partners ha proporcionado un gran éxito de Apple en los mercados emergentes, así como el éxito en el territorio de Estados Unidos. Esta previsión se apoya también en otros informes, en particular los relativos a las ventas en china, un mercado particularmente importante para la compañía de California.

Previous El navegador Opera integra la función de VPN gratuita para OS X y Windows
Next iBooks y la tienda de iTunes Movies son cerrados por el gobierno chino en ese país