El iPhone X es verdaderamente potente, incluso supera los MacBook Pro de 13″ en los benchmark


Hablando sobre el iPhone X ya hemos escuchado varias veces diciendo “El precio es absurdo… es un teléfono, pero cuesta tanto como una computadora”. el precio es alto, pero en términos de rendimiento, este nuevo iPhone es también más que una computadora.

Según el primer Benchmark publicado por Geekbench, la puntuación que es capaz de establecer que este smartphone es realmente impresionante y supera el de la última  MacBook Pro de 13 pulgadas (mid 2017).

En un solo núcleo, el iPhone X llega a 4061, superando a la MacBook deteniéndose en 4036. La diferencia es casi imperceptible, pero se vuelve más evidente en la prueba multi-core donde el iPhone X llega a 9959 contra la 8869 de la computadora.

Si comparamos este nuevo iPhone con el último dispositivo de Samsung, el Galaxy S8, Apple ha duplicado su rendimiento en un solo núcleo y supera con mucho el resultado que obtiene el S8 utilizando todos los 8 núcleos que posee, y respecto a los 6 nucleos del iPhone X.

El crédito va al nuevo procesador A11 Bionic, 70% más eficiente que el A10 y 25% más rápido. La GPU también juega un papel clave ya que el nuevo iPhone incorpora gráficos completamente equipados de Apple que requiere menos energía y es un 30% más rápido que el anterior; especialmente adecuado para juegos complejos, ARKit y Metal 2. Tanto la CPU como la GPU se optimizan mediante el aprendizaje automático.

Previous iPhone X y iPhone 8 tendrán carga rápida: 50% de la batería en 30 minutos!
Next El desarrollo de chips A11 Bionic comenzó hace tres años cuando el iPhone 6 llevava el chip A8