El iTunes Festival vuelve a londres con mas de 30 artistas confirmados


El iTunes Festival vuelve a Londres durante 30 días tras visitar Texas durante el SXSW a principios de año. Y como no podía ser de otro modo, lo hace con un cartel poblado por algunos de los artistas más importantes del momento incluyendo a Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Blondie, Kylie, David Guetta, 5 Seconds of Summer, Calvin Harris, Chrissie Hynde y muchos más.

Más de 60 conciertos completamente gratuitos repartidos a lo largo del mes de septiembre. Los más afortunados podrán conseguir entradas para asistir en directo al legendario recinto The Roundhouse a través de diferentes concursos mientras que el resto tendremos que conformarnos con seguirlos en directo o a la carta cómodamente a través de cualquier dispositivo iOS, ordenador con iTunes o Apple TV.

“El iTunes Festival de Londres regresa con otro espectacular elenco de grandes músicos de fama mundial y con nuevos talentos” dice Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple. “Estas actuaciones en directo capturan el corazón y el alma de iTunes y nos encanta ofrecerlas a nuestros clientes en el Roundhouse, y también a los millones de personas que podrán seguirlas gratis en todo el mundo”.
Desde la primera edición del Festival celebrada en el Institute for Contemporary Arts de Londres en 2007, han actuado más de 430 artistas frente a más de 430.000 aficionados, y decenas de millones más han seguido los conciertos de forma online.

Via: http://www.itunesfestival.com/

Previous Sapphire Shield, el cristal de zafiro de Kyocera
Next El iPhone 6 podría tener iluminado el logo de Apple por primera vez