El iWatch de Apple Podría Ser Mucho Más que un Simple Smartwatch


Brian White (reputado analista) dice que el iWatch será mucho más que un “simple” smartwatch
El analista Brian White ha publicado un nuevo informe que ha revolucionado la red. White asegura que el iWatch será mucho más que el típico smartwatch, asegura que también servirá para controlar diferentes aspectos de nuestro hogar desde la distancia.

Es decir, según White, el iWatch será una especie de mando a distancia para controlar la domótica que podamos tener instalada en nuestra casa.

Las declaraciones del analista se basan en una conversación con un proveedor de Apple. White ha escrito en su informe:

“Nuestro contacto, como proveedor de Apple, nos ha proporcionado algunos detalles del iWatch y describe el dispositivo como algo más que una extensión de un iPhone. Lo describe como un medio para permitir a los usuarios controlar su hogar (por ejemplo, la calefacción, el aire acondicionado, el equipo de sonido, la televisión, etc, etc…).”

Sin duda visto bajo esta descripción, el iWatch de Apple parece algo mucho más atractivo de lo que parecía en un principio. El dispositivo podría ser mucho más de lo que esperábamos, aunque también es cierto que nos asaltan algunas dudas. Para que el iWatch sea capaz de controlar elementos domóticos en nuestra casa será necesario que sean compatibles: ¿lanzará Apple toda una gama de productos de domótica?

El iWatch de Apple podría ser un mando a distancia para la domótica de nuestra casa
También es posible que Apple vaya a dar licencias a diferentes fabricantes para crear productos de compatibles con esta, supuesta, característica del iWatch. Algo similar a lo que hace actualmente con la tecnología AirPlay y los fabricantes de accesorios.

20131011-010659 p.m..jpg

El analista también se atreve a hablar de la posible llegada al mercado del dispositivo. Cree que el próximo año llegará a las tiendas en dos versiones diferentes: una con pantalla de 1,3 pulgadas y la otra con pantalla de 1,6 pulgadas. En ambos casos con resolución de 320×320 píxeles y pantalla AMOLED, al menos según podemos leer en iSpazio.

¿Tiene todo esto sentido? ¿Veremos realmente iWatch con estas características? Desde luego parece que incluir este tipo de característica lo convertiría en un producto mucho más atractivo que un “simple” smartwatch, aunque como es habitual habrá que seguir esperando a que los de Cupertino decidan dar algunas pistas sobre el dispositivo.

¿Se convertirá el iWatch en el mando a distancia de la iTV? Desde luego creemos que sería un gran acierto por parte de Apple (aunque sin olvidar otro tipo de mando a distancia para los que no quiera comprarse ambos dispositivos).

Previous Como hacer downgrade de iOS 7 a iOS 6 (6.1.3 / 6.1.2) (Solo iPhone 4)
Next Whatsapp tiene competencia… Y no parece importarle